Buscar este blog

lunes, agosto 01, 2005

Carta Abierta

SEÑORES PARTICIPANTES
CAMPEONATO BABY FUTBOL IT-2005
Estimados Amigos:
La organización del Campeonato de Baby-Futbol del colegio IT esta preocupada por la excesiva vehemencia con que se esta encarando los partidos de la competencia y la poca tolerancia con los árbitros y demás apoderados del colegio.
Este tema se esta haciendo muy recurrente por lo que les pedimos que el tema sea hablado entre cada uno de los planteles y hagamos presente que si bien todos queremos ganar, no hay que perder de perspectiva que nuestra competencia es eminentemente recreativa.
Esperamos que esta carta sea vista como una toma de conciencia, mas que un llamado de atención, y podamos hacer que nuestra competencia sea lo que ha sido a la fecha; una toma de contacto entre amigos.
Sin otro particular te saluda afectuosamente:
Comité de Organización

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Comité Organizador: Estoy muy deacuerdo con la carta enviada, solo me cabe señalar que espero se considere la actitud puntual de algunos apoderados, que durante todas las semanas tienen actitudes que no corresponden, más si ellos son quienes "acusan" a otros apoderados de actitudes similares a las que ellos cometen. Espero tambien se considere el nivel de los arbitros, debido a que ellos deben ser los primeros en mantener la calma durante los partidos y no promover la violencia con actitudes que no corresponden.
Espero se considere este comentario, en el cual no doy ni nombres ni cursos, ya que creo no corresponde debido a que los pocos hechos que pueden haber ocurrido, no lo ameritan.
Atte.
Uno mas, entre muchos.

Anónimo dijo...

quiero saber lasbases oreglamentos del baby futbol