Buscar este blog

viernes, octubre 17, 2008

Copa de Campeones II (ACTUALIZADO)

Estimados,
Por algunas consultas recibidas les cuento lo siguiente respecto del cierre del campeonato, las bases y los partidos adicionales planificados:
1. El mini torneo señalado es adicional al campeonato, no cambia las bases ni altera lo definido en ellas. Para distinguirlo del campeonato "formal" lo llamaremos “Octagonal San Pedro Poveda”, y se juega a partir de este lunes como fue indicado.
2. Finalizado este octagonal, se jugará la final Copa de Campeones en un solo partido, entre el ganador de la Serie A y el ganador de la Serie B del Torneo de Clausura.
CORRECCION: ERROR MIO, es entre los dos primeros de la serie A y los dos primeros de la Serie B.
Saludos,
Mario.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Señores comisión organizadora Copa IT,
Me parece una excelente iniciativa la idea de organizar el “Octagonal San Pedro Poveda” en consideración a la buena participación y entusiasmo de los apoderados, ya que este año ha quedado demostrado que esta actividad se puede realizar en un sano ambiente de convivencia y respeto.
Sin embargo, respecto de la “Copa de Campeones 2008”, me permito sugerirles mantener las bases inicialmente definidas, publicadas en el blog y de conocimiento general de todos los participantes, ya que a esta altura del año y campeonato (finalizadas ambas etapas) no es “saludable” estar arbitrariamente innovando. Además y sumamente importante, es la trasparencia, seriedad y respecto por los equipos/apoderados que con justo derecho se han ganado su presencia en esta instancia final.
Finalmente, mantener las bases significa jugar solo una fecha más.

Atentamente,
Jaime López (7°C y 1°A)

Anónimo dijo...

Estimados, las bases dicen lo siguiente:

"jugarán los 2 equipos ganadores de los días lunes del segundo semestre, contra los 2 primeros equipos ganadores de los días miércoles del segundo semestre. El equipo campeón de la “Copa de Campeones 2008” se definirá en una final tipo cuadrangular play-off que se informará en su momento. Ambos encuentros (semifinal y final)"


Manuel Aylwin 7°C

Anónimo dijo...

Recuerden que las reglas dicen que la copa de campeones se jugara entre los ganadores de los partidos entre el primer y segundo lugar del lunes y del miercoles.
Las normas no dice que es entre los primeros de los 2 dias.
Daniel
Kb
3b