Buscar este blog

lunes, octubre 08, 2007

Respecto a las galletas y las bases

Estimados,

Según esta explicito y publicado en las bases del campeonato está prohibido la presencia de jugadores que no sean padres o apoderados formales del colegio.
Si hay denuncias, que las hagan saber con nombre y curso al profe o a Rodrigo García y ellos hablarán con los delegados de cada equipo.
La otra cosa que es necesario recordar es respecto de los pagos pendientes. Hay un par de cursos en que aún no se pueden hacer efectivos los cheques que dejaron, porque no han pagado todos, por favor regularicen la situación con Rodrigo García.
Saludos,
Mario.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay mucha galleta e inscritos de última hora.
Se supone que por principio uno juega por el curso donde están sus hijas.

Anónimo dijo...

NO PUEDO DAR NOMBRE EXACTO, PERO EN 5.C SE LLAMA PATRICIO.
HAY 2 JOVENCITOS QUE JUEGAN POR 4A Y 7 C.

Anónimo dijo...

Estimado amigo
Por respeto a todos es bueno dar la cara poniendo el nombre de quien hace el reclamo.
Con respecto a mi curso, TODOS los que jugamos somos apoderados. Si por algun motivo familiar alguien es apoderado de su hermano es asunto individual y no me voy a dar comentarios al respecto. Pero que si quede claro que nuestro curso cumple las bases en un 100%.
Y si alguien lo pone en duda, por favor averiguar y decirnos si estamos equivocados.
Sin otra cosa mas que dar la cara y hacer comentarios con conocimiento de causa me despido cordialmente

Carlos Yañez C.
7º C

Anónimo dijo...

Estimados,
Veo que salgo aludido en los comentarios. Soy Patricio Palma del 5C, juego por el curso de mi hermana, con la cual tenemos 20 años de diferencia a mucha honra, si sacan cuentas tengo 30 años, estoy jugando por este curso hace 5 años, muchos mas de los que tienen la mayoría de los participantes de esta actividad en el colegio y por mi edad posiblemente tengo mas años que otros apoderados.
Lamento mucho los comentarios surgidos por personas que claramente dejan mucho que desear, en especial por ser contrarios al espíritu de esta comunidad, me imagino que son los mismos que años anteriores nos han intentado dejar fuera del campeonato o que están continuamente hostigando fuera de la cancha, viendo como sus intenciones de dejarnos fuera, afortunadamente, nunca tienen resultado.
En estos años he hecho muy buenos amigos en este espacio donde la comunidad me permite participar, hablando todos los lunes después de la pichanga cosas de los hijos o hermanos, cosas de la comunidad en general o cosas de nosotros mismos, creo que ese es el espíritu de la comunidad, a diferencia de otros, que deberían darse un tiempo y revisar y replantearse que hacen en esta comunidad y si están actuando de buena fe. "Que triste ver como llegan a esto por intentar llegar un puesto mas arriba en este campeonato".
Ya dije que era hermano de una alumna del 5C, también soy hijo de una ex alumna y nieto de una ex profesora.
No voy a cuestionar el tema de los "galletas", que juegan por equipos donde no tienen nada que ver o de otros parientes que también juegan, por el contrario, que bueno que tengamos mas participación en esta actividad, que debería ser un ejemplo de convocatoria para las otras actividades de la comunidad.

Patricio Palma (5C)

PD: Nuestro equipo es campeón, no solo por ganar la copa, también por la unidad y la calidad de sus integrantes.

Anónimo dijo...

Como la idea principal de un colegio debe ser entregar valores parto mi comentario entregando mi nombre y no en forma anónima.
Rodrigo Azócar apoderado del 2ºC, 1º medio C y del 5ºC.
Solo quiero tratar de entender la frustración de quienes han intentado por años salir campeones y no lo han logrado, pero les comento que como el espiritu de practicar deporte y dejar una enseñanza a nuestros hijos, hermanos, etc debe ser también la lealtad le pregunto a los organizadores del campeonato si se enteraron que habían hermanos en nuestro equipo ahora o hace años. Los campeonatos se ganan en la cancha y si no se puede uno debe conformarse con salir siempre segundo o tercero. Por último en lugar de estar generando polémicas podrían preocuparse de armar una selección de apoderados del colegio para jugar en campeonatos con otros colegio pueden contar con nosotros y tienen casi el equipo armado.

Anónimo dijo...

Me sumo a las palabras de Patricio Palma, que es un gran valor dentro del equipo.
Vamos 5°C, por el tricampeonato!!

Ignacio Lillo
5°C
(Llevo 6 años jugando en el campeonato y solo tengo 32 años)

Anónimo dijo...

El Miércoles 17 juega Chile. ¿Es posible suspender la fecha de ese día?
Pedro Leyton, 5A