Buscar este blog

lunes, julio 03, 2006

Serie A. Fecha Lunes 3 de Julio SUSPENDIDA

Estimados,
Siento informar que la fecha de hoy lunes se suspende por reuniones de apoderados de varios cursos. Espero puedan informar a los delegados y jugadores.
Saludos,
Mario.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdo que lo mismo ocurrió en alguna de las fechas anteriores en donde gente del Kinder B pidió lo mismo (suspensión de fecha por reuniones) y no se hizo caso. Me parece un trato discriminatorio suspender a veces y otras no. No me parece que exista un criterio uniforme. Me siento perjudicado.
Marcelo Valdebenito
KB.

Anónimo dijo...

Creo lo mismo, a que hora son las reuniones? los que juegan a las 21:30 pueden estar disponibles?

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con lo que comenta Marcelo… hace algunas fechas el KB pidió suspensión por tener reunión (la misma causal de suspensión de hoy). En esa oportunidad no se consideró este hecho, aunque oportunamente lo hicimos saber. A última hora se informó que se podría abandonar la reunión para jugar… pero como esta información no fue oportuna simplemente perdimos por WO.

Definitivamente nos perjudicó el que no se nos haya escuchado en esa oportunidad. Existe alguna solución para nuestro reclamo? Repetir esa fecha por ejemplo? Atte.,

Fernando

Anónimo dijo...

Hola, Mario

sabes algo de la fecha de hoy, se juega, no se juega, sigen los mismos horarios de de la fecha que se suspendió la semana pasada??

Un abrazo,

Mauricio del 4C

Mario dijo...

Estimados,
Segun los antecedentes en mi poder hoy SE JUEGA.
Saludos,
Mario.

Anónimo dijo...

el lunes 10 hay fecha o no?

no hay nada en el blog

daniel 1.B